Se revalidaron 13 mil permisos de comercio ambulante

Tijuana, 23 de mayo de 2022.- Se recabaron 27 millones de pesos por concepto de revalidación de permisos comercio ambulante y mercados sobre ruedas.

Está recaudación histórica se logró gracias a qué por primera vez, la revalidación de los permisos se está realizando en las nueve delegaciones de la ciudad, los que permite ahorrar tiempo y dinero.

Resultados Sindicatura Tijuana

El Secretario General de Gobierno, Jorge Antonio Salazar Miramontes, destacó que la dirección de Inspección y Verificación, a cargo de Adolfo García Dworak, superó la meta estimada para los primeros cinco meses del año al revalidar 13 mil y no 10 mil permisos, acción que modificó las expectativas para plantear una nueva meta de 15 mil permisos, ya que existe la confianza de la ciudadanía para cumplir con sus obligaciones tributarias.

Destacó el trabajo realizado por la dirección de Inspección y Verificación para lograr los 10 mil 500 pesos recabados por el concepto de permisos para mercados sobre ruedas y más de 16 mil 700 para el comercio ambulante.

Los comentarios están cerrados.