CESPT anuncia horarios especiales de Semana Santa

Tijuana, 13 de abril de 2022.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa que mantendrá abiertas las Oficinas Centrales, Revolución, Carrousel, Matamoros y Rosarito Floresta, el jueves en horario de 8:00 am a 1:00 pm y el sábado de 8:00 am a 3:00 pm.

El próximo viernes 15 de abril estarán cerradas sus instalaciones, por lo que el organismo pone a disposición de la ciudadanía las opciones para realizar sus trámites.

La red de cajeros automáticos que son opciones viables para pagar los servicios, los cuales están disponibles las 24 horas del día.

Resultados Sindicatura Tijuana

Además la paraestatal, cuenta con una red de 42 cajeros ubicados en comercios de Tijuana y Playas de Rosarito donde se pueden efectuar pagos, reporte de emergencias y solicitar estados de cuenta.

La paraestatal mantendrá guardias en los siete Distritos Operativos del organismo, así como en el Centro Telefónico 073 para la atención de reportes de emergencia por parte de la ciudadanía.

Los Centros de Atención y pago CESPT, reanudarán labores el lunes 18 de abril, con su horario habitual, de 8:00 am a 5:00 pm.

Los comentarios están cerrados.