Reciben más de medio millar de árboles navideños en 11 días

Tijuana.- Desde el pasado 11 de enero se han recibido alrededor de 575 árboles navideños en los centros de acopio ubicados en las nueve delegaciones de la ciudad.

Hasta ahora, La Mesa y Playas de Tijuana, son las delegaciones donde mayor cantidad de pinos navideños han sido entregados por los tijuanenses; les siguen La Presa, San Antonio de los Buenos, Otay Centenario, Centro, La Presa Este, Sánchez Taboada y Cerro Colorado.

Resultados Sindicatura Tijuana

El objetivo de este programa de acopio es participar activamente en el cuidado de la ciudad, previniendo que los árboles navideños sean abandonados en calles, aceras o terrenos baldíos, y se conviertan en basura con la que puedan cometer actos vandálicos que pongan en riesgo la integridad física de las personas.

Cabe recordar que los camiones recolectores de basura no transportan estos artículos, por lo cual es importante no dejarlos en la vía pública.

La recepción está a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través del Servicio de Limpia, en conjunto con la Dirección de Protección al Ambiente (SPA) y el Sistema de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), es un proceso gratuito y estará disponible hasta el 2 de febrero.

Los comentarios están cerrados.