Montserrat Caballero cumple primeros 100 días de administración

Tijuana, 10 de enero de 2022.- Montserrat Caballero Ramírez, presentó el plan de acción de los primeros cien días de gobierno del XXIV Ayuntamiento en un documento que consta de 185 acciones ejecutadas a través de los cinco ejes que rigen la administración que preside.

“Hace 100 días escribimos un nuevo capítulo en la historia política de Tijuana. El primero de octubre, dimos vuelta a la hoja para empezar de cero en la construcción de una nueva etapa en la vida de nuestras familias en el rumbo de la ciudad, porque todos los días son buenos para trabajar juntos en la conformación del futuro”, recordó la Alcaldesa.

Resultados Sindicatura Tijuana

Honestidad, infraestructura, bienestar, seguridad y economía, son los cinco ejes que presentó, dando a conocer las acciones ya realizadas desde que entró en funciones así como el avance de los futuros planes que tiene para continuar trabajando por la comunidad.

Dentro su presentación, Caballero Ramírez resaltó su labor con la población que está asentada en el Campamento de El Chaparral al recalcar que su gobierno trata de manera digna y humana a todo aquel que pisa tierra tijuanense.

“Ya lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador: el pueblo pone y el pueblo quita, así que, a todo mi gabinete, a todo mi equipo, les exijo día a día más trabajo y mejores resultados”, puntualizó la Alcaldesa.

Los comentarios están cerrados.