NADBANK financia proyectos sustentables con hasta 500 mil dlls: BARRERA

Tijuana, 09 de diciembre de 2021.- El Banco de Desarrollo para América del Norte (Nadbank por sus siglas en inglés) continuará con el financiamiento y proyectos sustentables para mejorar el medio ambiente en la frontera, anticipó Fernando Barrera Alonso, director del organismo.

Recordó que desde hace más de dos décadas se han financiado 37 propuestas para Baja California con una inversión de 380 millones de dólares, en estudios y proyectos sustentables y saneamiento de agua, entre otros.

Resultados Sindicatura Tijuana

Recordó que el NADBANK, cuenta con un programa de apoyo a comunidades con fondos no rembolsables, de hasta 500 mil dólares, que se creó en 2011.

“A lo largo de su historia ha financiado el Banco de Desarrollo para América del Norte, ha brindado asistencia técnica para el manejo de residuos sólidos, podemos aportar recursos a fondo perdido de hasta 250 mil dólares para estudios y proyectos”, explicó

El Banco de Desarrollo para América del Norte Calidad del aire, prioriza proyectos de uso de energías limpias relacionados en sectores de la economía circular, manufactura verde y movilidad, precisó.

Los comentarios están cerrados.