Abre IMDET inscripciones para clases de natación

Tijuana B.C., a 6 de octubre de 2021.- En Tijuana son cuatro los espacios deportivos de la paramunicipal, en la que funge como encargado de despacho el Maestro Cecilio Humberto Hernández González, que cuentan con área de albercas, la Unidad Deportiva CREA, la Unidad Deportiva Tijuana, la Unidad Deportiva Reforma y la Unidad Deportiva del Bosque.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el nadar de manera regular aporta beneficios cardiovasculares, mejora el estado de ánimo, así como la respuesta inmunitaria, la memoria y la función cognitiva, por lo que recomienda su práctica tres días por semana en sesiones de 45 a 60 minutos durante un mínimo de seis meses.

El IMDET ofrece cursos de natación para niños, a partir de los cuatro años, jóvenes y adultos en niveles de principiantes, intermedio, avanzado, acondicionamiento físico, master y equipo Pre. Los horarios de las clases van desde las 06:00 horas hasta las 20:30 horas, de lunes a viernes.

Este jueves 7 y viernes 8 de octubre estará abierto el período de inscripciones para alumnos de nuevo ingreso que estén interesados en participar en el curso que será celebrado del 11 del mes en curso al 5 de noviembre.

Debido a la actual contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, los cursos se encuentran limitados a 10 personas por grupo, sin embargo hay espacios disponibles en los cuatro recintos administrados por el IMDET que cuentan con área de albercas, aunque en la Unidad Deportiva Reforma solo hay disponibilidad en las clases matutinas.

Los requisitos para la inscripción es cubrir el monto de registro, así como presentar un certificado médico y dos fotografías tamaño infantil. Para mayor información, favor de comunicarse al 664 215 9000 ext. 104.

Abrir chat