Presentan reglamento de turismo de Tijuana

Tijuana, Baja California, a 10 de septiembre de 2021- Con el propósito de brindar servicios turísticos, recreativos, de salud y gastronómicos en esta ciudad fronteriza, así como mantener un ordenamiento público, la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos presentó el Reglamento de Turismo de Tijuana.

La regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos, Claudia Casas Valdés, informó que Tijuana es la segunda ciudad de la República Mexicana que tiene un Reglamento de Turismo, a fin de tener un orden y que las leyes se cumplan tanto con los ciudadanos como con los visitantes, y que la atención médica, restauranteros, hospedaje, entre otros, ofrezcan un servicio responsable y de calidad.

Resultados Sindicatura Tijuana

Casas Valdés aseguró que para construir este reglamento se contó con la participación de diferentes actores de la materia, pues hay muchos servicios con distintas variantes.

Cabe mencionar que este reglamento toca varios segmentos, desde el turismo de salud, de diversión, de esparcimiento, de fin de semana, de negocios, entre otros, que serán atendidos con esta norma. Lo que se busca es que haya un cuidado hacia los visitantes, en todos los aspectos, por ello, es innovador para el futuro turístico de esta ciudad fronteriza.

Los comentarios están cerrados.