Palacio Municipal atiende a 15 mil ciudadanos al mes.

Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana busca cambiar la idea que se tiene de la administración pública, brindando una atención rápida y expedita a la ciudadanía.
“La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, nos ha instruido ofrecer varios canales de comunicación, para que la ciudadanía pueda realizar de forma ágil y con facilidad sus trámites. Así, las personas pueden acudir de forma presencial, llamar a la línea 072, escribir por correo electrónico o mediante el chat institucional”, explicó la encargada de Atención Institucional, Ofelia Adriana Cortés Reyna.

Resultados Sindicatura Tijuana

Además, Cortés Reyna indicó que, mediante esos canales, alrededor de 15 mil personas se acercan cada mes para obtener información, de las cuales entre 8 mil y 11 mil son atendidas en el Módulo de Información en Palacio Municipal, mientras que, por el resto de los canales, se reciben a alrededor de 5 mil.

Asimismo, aseguró que sin importar la edad, la raza, el género o condición social se busca atender a todos los ciudadanos de la mejor forma, evitando que den vueltas innecesarias.

Los comentarios están cerrados.