Anuncian semáforo amarillo para BC

Baja California. – Debido a un alza de casos positivos de Covid-19 en las últimas semanas en Baja California, la secretaria de salud estatal anuncio que a partir de la primera hora de este lunes 8 de agosto del 2021 el estado cambiara a semáforo amarillo y con ello, reducción de aforos y restricciones en algunas actividades.

Resultados Sindicatura Tijuana

Con lo que respecta a la realización de eventos en el estado, Alonso Pérez Rico señalo que las cartas de no inconveniencia brindadas hace unas semanas ya no tienen validez con este cambio a semáforo y señalo que los realizadores de eventos deberán acercarse a la secretaria de salud para analizar si el concierto o evento podrá realizarse, aunque aclaró, si este contempla un riesgo no se permitirá.

Entre las nuevas restricciones de aforo son: Gimnasios a un 75%, Deportes 50%, cines 75%, centros comerciales 75%, iglesias 50%, eventos masivos y eventos 50% (con carta de no inconveniente), reuniones familiares o fiestas 20 personas, Hoteles 75%, centros nocturnos o casinos 50%, restaurantes y cafeterías 75%, peluquerías 75%, parques o plazas 75%, mercados y supermercados 75% y transporte público un 75%

Los comentarios están cerrados.