Llamó PRD a actores políticos a unirse al proyecto de Jorge Ramos

0

 

Tijuana.- El Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Sarabia Esparza, hizo un llamado a los diferentes actores y partidos políticos para sumarse al proyecto de gobierno que encabeza, Jorge Ramos Hernández.

Las mediciones nos dan una idea clara que nuestro candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos Hernández, es considerado por la población como un gobernante con experiencia y resultados al frente del Ayuntamiento, indicó.

Resultados Sindicatura Tijuana

Por ello, en las encuestas, Jorge Ramos ya se ubica al frente en la intención del voto, por encima de la propuesta del partido en el Gobierno de MORENA, porque “nuestro candidato tiene propuesta y soluciones a la problemática de la inseguridad, mientras del otro lado ellos son el problema”, destacó.

A diez días de la elección, desde el PRD hacemos un llamado respetuoso a los diversos actores y partidos políticos para sumarse al proyecto de Jorge Ramos Hernández, para reafirmar en las urnas con votos el interés de los tijuanenses para que gobierne Tijuana de 2021 a 2024.

“Lo más importante es elegir a alguien que sabe gobernar, con experiencia y resultados, y sobre todo porque es quien puede pacificar Tijuana”, insistió.

Con Jorge Ramos vamos a erradicar el clima de inseguridad que priva en la ciudad e impulsar políticas públicas que mejoren las condiciones económicas de esta frontera, indicó.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.