Programa paga y gana ya está vigente

0

Tijuana.-La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), dio arranque el día de hoy a su programa “Paga y Gana con CESPT”, presentado en esta ocasión por el Lic. Salomón Faz Apodaca, Secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua de Baja California (SEPROA), Ing. Eliel Vargas Pulido, Director General de CESPT, Lic. Juan Pablo Guerrero, Subdirector de Atención a Usuarios, Lic. Rodrigo Bustamante Ybarra, Jefe de enlace de Comunicación de CESPT y el Lic. Raúl Martínez, Jefe del Departamento de Atención al Público de la CESPT.

 

El objetivo de esta promoción es incentivar a los usuarios que de forma continua y a tiempo pagan su recibo de consumo de agua en sus viviendas, lo que contribuye a que el organismo mantenga finanzas sanas y pueda seguir operando con eficiencia y oportunidad.

 

“Paga y gana con CESPT” dio inicio el día de hoy, con la finalidad de establecer una estrategia para aumentar el número de personas que acuden a pagar antes de la fecha de vencimiento, pues en la mayoría de los casos los usuarios esperaban a que se cumpliera uno o más meses, provocando retraso en el cobro, además al pagar 3 meses consecutivos, en el 4to. mes obtienen un 15% de descuento.

 

Para la realización de este programa, uno de los pilares fundamentales son los asociados comerciales de la paraestatal, con quienes de forma permanente se tiene una comunicación y disposición amplia para diseñar las promociones exclusivas que podrán disfrutar los usuarios cumplidos a partir de este mes de marzo y hasta el 31 de diciembre, a través de las cuponeras que les son entregadas.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Las 13 reconocidas empresas que este 2021 participan en el programa, son: Tersa llantas, KFC, Ricardo’s Restaurant, Menudería Guadalajara, Chevron, AquaTunel, Total Play, Symmetry Gym, Nohan Pastelería, Lab Express, Enterprise (Rent a car) Applebees y Gas Silza .

 

Para conocimiento de los usuarios y el público en general, la CESPT da respuesta a preguntas más comunes sobre este programa:

 

¿A quién se considera un Usuario Cumplido?: Es aquella persona quien acude a pagar de forma continua, es decir sin retrasos su recibo del agua, por tres meses consecutivos y quien efectúa sus pagos de manera semestral o anual. Es importante mencionar que solo las cuentas residenciales participan de este programa.

 

¿Dónde se entregan las cuponeras?: Se entregarán en todos los Centros de Atención Personalizada, a partir del arranque de este programa, donde la distribución se realiza a través de Oficinas Centrales de la CESPT, donde se notificará al usuario que debe acudir a las oficinas a recibir sus cupones, para aprovechar de este modo las promociones especiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.