Luis Daniel Zaragoza está desaparecido: Su madre lo busca desesperadamente

0

Tijuana. -Luis Daniel Zaragoza Sánchez está desaparecido desde 6 de noviembre de año pasado él y su familia son originarios de Michoacán.

Su madre se vino de Michoacán para tratar de localizarlo, sin embargo, versiones encontradas de su ex pareja y la autoridad mantienen a la familia en la incertidumbre de si el joven de 35 años, aún vive.

Resultados Sindicatura Tijuana

María, hermana de Luis Daniel, señaló que la ex pareja sentimental de él les ha dicho que el joven está muerto, que se metió en un lugar muy peligroso y que seguramente ahí le quitaron la vida; sin embargo, ahora la mujer ya no contesta las llamadas telefónicas. En tanto, otras personas la llaman para decirle que su familiar está vagando en situación de calle.

“Me aseguran que lo han visto en un parque que se llama algo de Guerrero” explicó María quien se encuentra en Michoacán en espera de noticias, para localizar a su hermano su madre ha recorrido hospitales y el servicio médico forense.

“el agente de nombre Oscar es el que lleva el caso y me dice que, en su experiencia, la ex pareja de Luis Daniel no es culpable”, explicó, María.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.