Vehículo en exceso de velocidad perdió el control y arrolló a una persona en situación de calle

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana. -Esta mañana, el conductor de un vehículo compacto que circulaba a exceso de velocidad, tomó de forma equivocada la salida de la Vía Rápida para incorporarse a la lateral, en ese momento impactó con el cordón de acotamiento lo que provocó que estallara la llanta delantera y perdiera el control de la unidad que terminó volcada al interior de una gasolinera, en el camino arrolló a una persona en situación de calle que perdió la vida. El chofer apeló a la fuga.

Eran aproximadamente las cinco de la mañana cuando los trabajadores de la estación de servicio ubicada sobre la lateral de la Vía Rápida esquina con la calle Guadalajara, en la colonia El Chamizal escucharon que algo estalló, después vieron como el vehículo color Azul marca Nissan Sentra ingresaba dando vueltas a la gasolinera hasta chocar y derribar un árbol de ornato que fue lo que lo detuvo.

Resultados Sindicatura Tijuana

En el trayecto arrolló a un hombre en situación de calle que pasaba por el lugar. La víctima terminó tendido a un costado de las bombas despachadoras, una de ellas fue arrancada por lo que activaron el sistema de emergencia para evitar que se produjera alguna explosión del combustible almacenado. Pese a lo aparatoso del accidente el conductor salió del vehículo y apeló a la fuga.

La estación de servicio y el tramo de la Vía Rápida permanecieron cerrados, en tanto peritos de la Fiscalía General trabajaban en el levantamiento del cuerpo de la víctima y los agentes de Hechos de Tránsito realizaron las indagatorias y los ajustadores de la compañía de seguros de la estación levantan sus reportes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.