La solución a los conflictos del país no corresponde a los partidos: Cuauhtémoc Cárdenas

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- Para el político Cuauhtémoc Cárdenas, actualmente los partidos políticos no cuentan con ninguna propuesta para solucionar los principales problemas del país, pero tampoco tienen inferencia para cambiar las cosas.

En un foro virtual con la prensa, Cárdenas señaló que la solución a los conflictos del país no corresponden a los partidos, sino a los gobiernos quienes cuentan con los recursos mensuales para infraestructura y otros temas.

“La solución de los problemas del país no corresponde a los partidos, corresponde a los gobiernos, si los problemas se atienden o no, los partidos pueden tener opinión”, mencionó.

Resultados Sindicatura Tijuana

El político señaló que los partidos solamente pueden tratar de empujar posiciones en el poder legislativo, pero la parte ejecutiva no es para ellos, sino para las autoridades responsables.

Respecto a las alianzas que se han conformado de cara al proceso electoral 2021, Cuauhtémoc Cárdenas consideró que solamente son una mezcla “del agua y el aceite”, misma que no se sabe si continúe después del proceso.

“Las coaliciones o alianzas me parecen contradictorias, son las mezcolanzas de agua y aceite que al final de cuentas no sabemos si van a prevalecer o seguirán mezclados al momento de terminar la elección”, comentó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.