¿Quieres aplicarte la vacuna contra la influenza? Esto te interesa

0

Tijuana.-Alma Delia Torres Sánchez, subdirectora de Medicina Familiar en la Clínica 7 del IMSS anunció que están en funcionamiento en todas las Unidades de Medicina Familiar, módulos de vacunación contra la influenza con servicio al vehículo, lo anterior debido a que han notado temor de los derechohabientes para acudir a recibir esta inmunización.

 

“Los derechohabientes tienen un poco de miedo, aquí en la clínica 7 se adoptó drive thru, para que no se bajen de su auto y seguimos yendo a las empresas”, comentó, Alma Delia, subdirectora de Medicina Familiar en la clínica 7 del IMSS.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Los módulos de vacunación funcionan toda la semana, actualmente han alcanzado el 64 por ciento que equivale a 23 mil 693 dosis aplicadas de una meta de 37 mil 926 vacunas aplicadas, además del temor de las personas a acudir a vacunarse en alguno de los hospitales, también afectó la falta del biológico.

Además de la protección que ofrece el vacunarse contra la influenza, es importante que la población, principalmente la que cuenta con comorbilidades o condiciones de riesgo ante un contagio de SARS-COV2 pues se requiere de cuando menos un mes de diferencia entre la vacuna contra la influenza y la del Covid-19.

“De 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a domingo, pueden acudir a la clínica 7”, concluyó, Alma Delia.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.