Alcalde de Tijuana reconoce que falta trabajo en materia de seguridad

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- En su último recorrido como alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, reconoció la falta de trabajo que hace en materia de seguridad, aunque destacó que durante su administración se hizo entrega de una incidencia a la baja en lo que respecta a los homicidios.

“Son las cuestiones que te digo que se tienen que atender, si bien es cierto los homicidios han ido a la baja, también es cierto que se tiene que trabajar en que se continúe con esa tendencia y desde luego que haya mejor coordinación con los tres órdenes de gobierno”, dijo.

Resultados Sindicatura Tijuana

El primer edil comentó que durante su gestión le hubiera gustado contar con una administración sin pandemia sanitaria, pues así habría podido dar más a los ciudadanos en lo que respecta a atenciones a sus peticiones.

“Fíjate que me hubiera gustado contar con una administración donde no se nos hubieran presentado tantas dificultades, donde la pandemia no nos hubiera hecho esta crisis, recursos donde tuvimos que ver cómo los obteníamos para seguir desarrollando la ciudad”, comentó a la prensa.

El primer edil también destacó que durante su trabajo se logró cambiar la forma de hacer gobierno, salir de su escritorio y hablar directamente con la ciudadanía, escuchar las peticiones y necesidades y darles solución.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.