Ratifica PRD a Jaime Martínez veloz como pre candidato a la alcaldía de Tijuana

0

Tijuana .- El Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Sarabia Esparza, ratificó que el Arquitecto, Jaime Martínez Veloz es el pre candidato de la coalición “Va Por Baja California” a la Alcaldía de Tijuana.

Adelantó que en las próximas horas se hará oficial la presentación del también encargado de la Comisión de Asuntos de la Frontera de la Dirección Nacional del PRD.

Resultados Sindicatura Tijuana

Destacó que el Arquitecto, Martínez Veloz tiene todo el respaldo de los perredistas de Tijuana para hacer una campaña de altura, propositiva y, ante todo, defendiendo la agenda político-social que firmaron las dirigencias del PRD, PRI y PAN.

“Jaime Martínez Veloz tiene puentes de comunicación y relación con militantes del Partido Revolucionario Institucional y Acción Nacional, por lo que confió en que será un buen candidato de la coalición “Va por México” a la presidencia municipal de Tijuana”, afirmó.

Omar Sarabia precisó que en las próximas horas se oficializará la pre candidatura del ex Diputado Federal, quien fue avalado por el Consejo Político del PRD en Tijuana como la propuesta perredista para el frente democrático.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.