Recuperaron tres vehículos con reporte de robo

0

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), recuperaron una vagoneta y dos motocicletas que contaban con denuncia de robo, como resultado de los patrullajes de vigilancia en las colonias de la ciudad.

Durante un patrullaje de prevención sobre privada Valle de las Palmas, en Urbi primera sección, los oficiales se percataron que un hombre retiraba piezas del interior de una vagoneta Ford Expedition, color negro.

Al notar la presencia policial, el sujeto emprendió la huida pie tierra, dándole alcance unos metros adelante, al verificar los datos de identidad vehicular, arrojó que contaba con denuncia por hurto con fecha de 6 de septiembre de 2020, por lo que se procedió a la detención de Luis Guillermo N, por el delito de robo de vehículo.

Derivado de una falta al Reglamento de Tránsito Municipal, se logró la detención de Salvador Francisco N, y Oscar Manuel N, quienes circulaban en una moto Yamaha color negro, año 2008, sobre el libramiento Sur, colonia Camino Verde.

Resultados Sindicatura Tijuana

Los uniformados le marcaron el alto, por exceder los límites de velocidad, al cotejar los datos de identidad vehicular con la Central de Radio, les indicaron que contaba con reporte de robo con fecha de 7 de noviembre del 2018.

En otro hecho, sobre la calle Vista Alamar, los agentes policiales se percataron que el conductor de una moto Italika, color negro, año 2019, con placas de circulación del estado de Guanajuato, transitaba en la vía pública sin los aditamentos de seguridad, infringiendo el Artículo 22 del Reglamento de Tránsito Municipal.

Al marcarle el alto, el conductor desciende e intenta darse a la fuga, dándole alcance unos metros más adelante a Brayan Michel N, por lo que al verificar los datos de la unidad, arrojó que contaba con denuncia de robo.

Los vehículos, así como los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determinara su situación jurídica.

 robo, vehículos, motocicletas, detenidos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.