Esperan comerciantes buenas ventas para San Valentín

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- Los comerciantes turísticos de la ciudad de Tijuana prevén un fin de semana favorable ante la llegada de Día de San Valentín y Día de los Presidentes, fechas que se cruzan y generan la atracción de visitantes locales y extranjeros.

Julián Palombo Saucedo, dirigente del gremio comercial de este sector, señaló que se espera una captación de un 30% más en sus ventas regulares, lo cual es favorable para quienes han visto afectación en su economía.

Resultados Sindicatura Tijuana

Recordó que se tienen que tomar todas las medidas sanitarias, pues el pasado 31 de octubre del 2020 hubo aglomeraciones en la avenida Revolución, por lo que la seguridad y sanidad es una responsabilidad compartida para evitar que esto sea un foco de transmisión.

“A raíz de eso, constantemente estamos nosotros exhortándolos cuando ingresan al recinto comercial, a que pasen por los que son los tapetes sanitizantes, y a la toma de temperatura quien vaya a ingresar como cliente”, comentó Palombo.

Los integrantes de la agrupación de comerciantes, dijo, están conscientes de los protocolos a seguir en cada uno de sus locales, tanto dentro como al exterior, pues hay clientes que deben de esperar su turno.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.