Una muestra de “incapacidad” expropiar el Club Campestre: PRI

0

Por: Octavio Fabela
Tijuana.- Para el presidente del PRI en Baja California, Carlos Jiménez, la intención de expropiar el Club Campestre de la ciudad de Tijuana resulta ser un desatino y una muestra de la incapacidad para gobernar de Jaime Bonilla.

El dirigente priísta señaló que hay temas de prioridad en los que se deben de enfocar, y por ello comentó que esto es solamente una “ocurrencia” como las que ha tenido en sus años de gobierno.

“Lo que te puedo decir es que da muestras el gobernador de su inexperiencia para gobernar en temas serios que le atañen a la población de Baja California, es otra ocurrencia como las que ha tenido en sus últimos dos años, otro desatino”, dijo.

Resultados Sindicatura Tijuana

Jiménez afirmó que Bonilla pretende engañar a la ciudadanía, pues con una campaña populista no están tomando en cuenta los espacios verdes que actualmente hay en la ciudad y que se encuentra en notorio descuido.

“Pretende engañar a los tijuanenses, la realidad es que todos los espacios verdes que debería de tener la ciudad se han venido perdiendo, y los que hay no se les ha dado mantenimiento y en todo caso yo exigiría al gobierno del estado y municipal que rescatemos las áreas verdes qué hay”, señaló.

Carlos Jiménez también comentó que existe un Parque Morelos, por ejemplo, que está en descuido u que cuenta común zoológico que poco se le ha informado a la ciudadanía de cómo atienden a los animales que lo conforman.

Invitó, en ese sentido, a trabajar en conjunto para dar mantenimiento a todos los espacios verdes que hay en Tijuana, para después dar paso a la búsqueda de nuevas áreas que sean sustentables para los habitantes de Baja California.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.