Pide PRD BC al gobierno estatal respetar derecho a la propiedad

0

Tijuana .- La Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que el Gobierno Estatal debe ser respetuoso del derecho a la propiedad privada y que más allá de anuncios estridentes se aplique la ley a quienes adeudan cualquier servicio estatal.
“ Los anuncios estridentes del Gobierno Estatal de bloquear, vetar, embargar y expropiar a supuestos morosos, no dejan de ser cohetes en el aire, y lejos de generar certeza y certidumbre, contribuyen a un ambiente para alejar las inversiones de Baja California”, señaló Omar Sarabia Esparza, líder del PRD en la entidad.
Cuestionado sobre el anuncio del Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, sobre la intención de expropiar las instalaciones del Club Campestre de Tijuana, el líder perredista sostuvo que tanto Gobierno como sociedad deben respetar la Constitución y las leyes.

Resultados Sindicatura Tijuana

“El PRD esta a favor del cumplimiento de la legalidad, pero esta en contra del uso del aparato de gobierno para la persecución política y con otros fines; no defendemos a quienes adeudan, si deben, qué paguen”, expresó.

Omar Sarabia agregó que este Gobierno Estatal se ha caracterizado por usar métodos poco ortodoxos para exigir el pago de presuntos adeudos por diferentes adeudos, aunque pareciera que otro objetivo es la persecución de los opositores de este régimen político.
“Esta claro que quienes deben que paguen, pero que no salgan con que quieren aumentar la contribución cuando contrataron una empresa externa que se lleva un 20 por ciento de comisión en el caso del agua y drenaje”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.