Reparan daños en ventanales de estaciones del SITT

•Los vidrios estrellados o fisurados que había en algunas estaciones serán reemplazados por hojas de policarbonato transparente

0

Tijuana.- Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones la infraestructura del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) y brindar seguridad al usuario, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana inició con el retiro de ventanales fisurados y estrellados en seis estaciones de este organismo de movilidad.

Como parte del recorrido de inspección el personal de mantenimiento de la paramunicipal revisó las condiciones de las terminales y estaciones de la ruta troncal El Refugio-Centro.

En tanto, el director general del SITT, Emilio Rodríguez Ibarra informó que en una primera etapa, fueron retirados cuatro ventanales de la estación 47 ‘Simón Bolívar Sur’; uno más de las estaciones ‘Ferrocarril’, 32 ‘Ignacio Zaragoza’ y 37 ‘Unidad Deportiva Tijuana’, respectivamente, ubicadas en la Vía Rápida.

Resultados Sindicatura Tijuana

Rodríguez Ibarra añadió que también fueron retirados vidrios dañados de las estaciones 17 ‘Hospital General’ y 19 Sur ‘Palacio Municipal’, situadas en Paseo Centenario de la Zona Río de Tijuana.

Por su ubicación, la infraestructura del SITT de la Vía Rápida es la que ha sido más afectada por vandalismo o accidentes. Para dar atención, a las necesidades de mejoramiento urbano, se sustituirán en una primera fase, cinco vidrios por hojas de policarbonato transparente, mismas que tienen mayor resistencia al impacto y al calor.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a hacer un buen uso de las instalaciones de este sistema de transporte masivo, debemos continuar trabajando hoy todos por Tijuana, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura de la dependencia, que representa en beneficio para los pasajeros que se desplazan por la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.