En Tijuana no habrá filtros sanitarios en la garita: Arturo González

0

Tijuana.- A pesar de que San Diego, California, Estados Unidos, presenta un número importante de contagios por Covid-19, el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz aseguró que a los visitantes norteamericanos no se les someterá a un filtro sanitario debido a que podría ocasionar largas filas de vehículos.

“Es una medida restrictiva que ha provocado en otros municipios filas larguísimas y un malestar tremendo entre los ciudadanos”, declaró el primer edil tijuanense.

Resultados Sindicatura Tijuana

Explicó que su gobierno está trabajando con todos los sectores productivos para establecer protocolos que permitan la reapertura de los negocios de manera paulatina y respetando las medidas de seguridad sanitarias.

“Vamos a cuidar al ciudadano a través de que cuiden los protocolos de los diferentes negocios para que puedan atender sanamente a su clientela”, declaró González Cruz.

Comentó que en el caso del sector restaurantero solamente está operando el 15% de los 7 mil negocios de comida que hay en esta frontera, además de que están trabajando al 30% de su capacidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.