Vigilarán la playa de la ciudad el 4 de julio: Alcalde

0

 

Tijuana. – Agentes de la Policía Municipal serán desplegados el próximo 4 de julio para supervisar que los visitantes norteamericanos respeten las medidas de seguridad sanitaria implementadas por el sector salud para mitigar la propagación de la enfermedad respiratoria Covid-19, informó el presidente de Tijuana, Arturo González Cruz.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Nos preocupa un poco en relación a los visitantes que vayamos a tener que respeten los protocolos de salud, las playas van estar vigiladas para que así sea”, declaró el primer edil tijuanense.

Aunque el alcalde aseguró que habrá más visitas de estadounidenses en el puerto de Ensenada y en el municipio de Playas de Rosarito. “Esto se va a dar más para Ensenada y Rosarito, la problemática del uso de las playas”.

Antes de la pandemia de Covid-19, los hoteles y restaurantes de la ciudad principalmente de la avenida revolución y de Playas de Tijuana solían ser visitados por los norteamericanos para celebrar el día en el que el pueblo de Estados Unidos firmó la declaratoria de independencia del Reino Unido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.