Choferes de Uber toman oficinas de Recaudación de Rentas del Estado

0

Tijuana.- Choferes de distintas plataformas digitales (principalmente de Uber) tomaron desde esta mañana las instalaciones de Recaudación de Rentas del Estado, ubicadas en la colonia 20 de Noviembre.

Los inconformes manifestaron que están en desacuerdo con las nuevas disposiciones de la Ley de Movilidad que aprobaron los diputados de la XXIII Legislatura.

Resultados Sindicatura Tijuana

Ya que aseguraron que los están “criminalizando”, además de que los obligarán a realizar revisiones mecánicas cuando los vehículos que utilizan son de modelos recientes y tramitar una licencia de chófer.

“Nosotros no somos transporte público, somos servicio privado… Eso no le ha quedado claro al gobierno. Nos quieren hacer pagar más por intereses ajenos a nosotros”, dijo un conductor de Uber de nombre Alejandro.

A las instalaciones de Recaudación de Rentas del Estado llegaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Guardia Estatal con el objetivo de mediar con los manifestantes y que se reabran las oficinas de gobierno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.