Comercios podrán hacer trámite de reapertura a través del portal del ayuntamiento

0

Tijuana. – Los comerciantes de la ciudad ya podrán tramitar sus protocolos de seguridad sanitaria para la reapertura de sus negocios a través del portal del ayuntamiento, dijo en entrevista el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Beher.

El secretario informó a través de un comunicado que este trámite es parte “Plan de Reactivación Económica de Tijuana”, En el cual los interesados podrán ingresar a la página http://plataforma.tijuana.gob.mx/protocolos/, para llenar y descargar los protocolos de reapertura, de acuerdo al giro y número de empleados con los que cuente la empresa o micro negocio.

Resultados Sindicatura Tijuana

Una vez concluido el trámite, la autoridad estatal se comunicará con el comerciante para dar seguimiento a la reapertura de su negocio.

“Hemos puesto a disposición la información para todos aquellos empresarios que deseen completar los pasos para la reapertura de sus negocios. El Gobierno Municipal es un canal para hacer llegar la documentación al Estado”, expresó Pérez Behr.

El secretario informó que hasta ayer fueron recibidos 5 mil protocolos, de los cuales alrededor de 900 son del sector restaurantero. El portal fue habilitado la semana pasada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.