Indispensable el uso de tecnología en comercios y viviendas

-Al alza robos en casas habitación y comercios en 2020 -Recomiendan instalación de alarmas y sistemas de video vigilancia

0

TIJUANA.- Durante los últimos meses aumentaron los robos domiciliarios en región, según el reporte del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado, por ello la relevancia de que las familias utilicen la tecnología en sus hogares para salvaguardar sus bienes, manifestó Edgar Daniel Armas Mendoza, integrante de la empresa “AG Desarrolladora de Proyectos”.
Según el reporte del CCSPE, de enero a mayo de 2020 se denunciaron mil 639 robos a casas habitación, en tanto en 2019 en ese mismo periodo fueron dos mil 300 casos.

El mismo informe establece que , de enero a mayo de 2020 se registraron dos mil 29 robos en comercios, en tanto en 2019 en ese mismo periodo dos mil 281 delitos de ese tipo.

El asesor en uso de tecnología, estimó que ambas comparativas, nos indican un crecimiento a la alza en este tipo de delitos.

En este sentido, manifestó que el uso de sistemas electrónicos para la vigilancia y seguridad de viviendas en la región, como una opción para prevenir este tipo de iliticos y que se vea trastocado el patrimonio de los bajacalifornianos.

“Nos enfocamos en el ramo de desarrollo de proyectos en lugares recreativos y nos especializamos en restaurantes, bares y discotecas; pero también para residencias con resultados positivos”, expreso.

Resultados Sindicatura Tijuana

Edgar Daniel Armas Mendoza destacó que esta compañía se planean diversos proyectos, así como la ejecución e instalación de equipo basados en el conocimiento de normas, reglamentos y estándares de la franquicia o cliente, según sea el caso, garantizando con ello la aprobación de proyectos de ambientación y capacitación, ofreciendo soporte durante la gestión total del proyecto.

Además, mencionó que cuentan con un departamento dedicado a la compra-venta y logística que conlleva la instalación del mobiliario y equipamiento electrónico del inmueble.

Resaltó que dentro de los servicios se encuentran la venta de equipo de: audio, video, Iluminación, punto de venta, cámaras de seguridad, instalación de soporte, cableado, configuraciones y redes.

Tras insistir en que esta época es necesario el uso de las tecnologías para prevenir ilícitos, comentó que para que el usuario tenga más detalles de los servicios puede visitar el sitio http://agdpmx.com , de la compañía hecha por tijuanenses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.