Piden se les dote de agua vecinos de la colonia granjas familiares

Durante un recorrido por la zona la regidora Edelmira Chamery Méndez se comprometió a impulsar las gestiones para que el problema de la falta de agua se resuelva

0
BOTÓN DE ALERTA CIUDADANA BANNER 2

Por falta de agua habitantes de la colonia Granjas Familiares División del Norte, tienen que abastecerse de ella comprando pipas que les representan al menos un gasto mensual de 800 pesos, señaló la regidora Edelmira Chamery Méndez.

La edil realizó un recorrido por la zona para platicar con la comuniidad, que le expresó la urgente necesidad de que se les dote del vital líquido.

Acompañada del delegado de la zona, Erick Moreno, la regidora escuchó a los vecinos quienes le manifestaron que ya han enviado peticiones a la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespt) pero que no han obtenido respuesta.

Manifestó que son alrededor de 500 personas que residen en la calle Séptima de la mencionada colonia, las que carecen del servicio viendo afectada su calidad de vida y su economía.

Chamery Méndez se comprometió con los afectados a buscar el apoyo de las autoridades correspondientes para que el problema de la falta de agua en la colonia Granjas Familiares División del Norte, se resuelva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.