Le dan 6 años de cárcel por robo calificado

0

TIJUANA.- la Fiscalía General del Estado logró que gracias a las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional deTijuana contra el imputado, se le dictara sentencia de 6 años de prisión por el delito de robo calificado de dependiente.

El ahora sentenciado es Rigoberto Orozco Casillas, alias “El Charrito”, quien mediante procedimiento abreviado recibió la sentencia por un delito cometido en el año 2017.

Resultados Sindicatura Tijuana

Los hechos en cuestión sucedieron el 24 de diciembre de ese año, cuando el imputado ingresó aproximadamente a las 16:00 horas a la casa del ofendido, de donde sustrajo de una caja fuerte dinero en efectivo por la cantidad de 145 mil pesos, para luego apelar a la fuga.

Luego de interponer la denuncia ante el Ministerio Público, y realizarse las diligencias correspondientes, se logró su detención, y puesta a disposición del Juez de Control, y en audiencia se sentenció al imputado a la pena de 6 años de prisión y 133 medidas de actualización de multa.

Asimismo por la penalidad que se le impuso, se le niegan los beneficios, y se dejan a salvo los derechos de la parte ofendida.
-oOo-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.