Distribuye SEST paquetes sanitarios, despensas y subsidios para energía eléctrica en Mexicali

Mario Escobedo Carignan acudió a la colonia Robledo de la capital con apoyo de personas que colaboran con el Diputado Juan Molina

0

 ENSENADA.- – Para llevar alivio y conocer la situación de sectores marginados en esta fase epidémica, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Mario Escobedo Carignan, distribuyó en la colonia Robledo de Mexicali paquetes sanitizantes, despensas y tarjetas “Ilumina tu Día”.

“Estamos muy agradecidos por el respaldo de muchos empresarios de la entidad, quienes se han mantenido atentos y solidarios, en esta cruzada encabezada por el Gobernador, Jaime Bonilla Valdez, contra el coronavirus”, reconoció.

Resultados Sindicatura Tijuana

Con apoyo de personas que colaboran con el Diputado Juan Manuel Molina García, Mario Escobedo se dio a la tarea de distribuir 100 despensas, 100 paquetes sanitizantes y “Tarjetas Ilumina tu Día” entre vecinos de ese sector. Comentó que el subsidio para la energía eléctrica, es fundamental para el bienestar de los mexicalenses, especialmente en este verano, por la importancia de que las personas se mantengan en casa, para prevenir contagiarse de Covid.

En los recorridos que ha realizado por todos los municipios, Escobedo Carignan se ha dado a la tarea de dialogar con representantes de diversos sectores, a fin de conocer sus necesidades y orientar los apoyos del estado y empresarios. El titular de la SEST también ha entregado termómetros, donados por empresas de la entidad, en oficinas de gobierno, así como en otras áreas a donde se tiene un contacto permanente con la comunidad.

Precisó que las medidas preventivas son estratégicas para esta etapa de la pandemia del coronavirus, ya que de esa manera se orientarán las condiciones a un regreso a la normalidad y, por tanto, a la reactivación económica

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.