Pastor de iglesia es vinculado a proceso por pederastia

• El indiciado sigue un proceso por el delito de pederastia.

0

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado logró que fuera vinculado a proceso penal un pastor de una iglesia en Tijuana por el delito de violación equiparada a menor de 10 años de edad.

Con base en los datos de prueba aportados por la agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, el juez inició proceso en contra de David “N” , pastor de la iglesia a la que asistía la menor víctima y su familia.

Además, determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, y fijó un plazo de investigación complementaria de un mes.

Resultados Sindicatura Tijuana

El hecho que se le imputa se registró en las instalaciones de la iglesia en donde el sujeto predicaba como pastor, y lugar en donde la menor víctima de 10 años y su familia vivían.

Por lo anterior al tener conocimiento la madre de la menor de los hechos que fue víctima su menor hija, acudió a la Fiscalía a interponer la denuncia, por lo que se inició la carpeta de investigación que contiene la declaración de la menor, de testigos, e incluye dictamen en materia de psicología y ginecológica que le se practicó a la ofendida.

Cabe señalar que David N lleva otro proceso por el delito de pederastia en agravio de la menor de 10 años de edad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.