Decomisan 48 paquetes de marihuana

• En el operativo participó la Guardia Estatal de Seguridad, la Agencia de Investigación Criminal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

0

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado participó en un operativo coordinado, en donde se decomisaron en un domicilio del fraccionamiento Valle Imperial más de 48 paquetes de marihuana.

A través de una orden de cateo girada por un Juez de Control, es que se continuó con la integración de una indagatoria con el fin de localizar indicios y evidencias relacionadas con delitos contra la salud.

Resultados Sindicatura Tijuana

La tarde de este jueves 28 de mayo, los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad, de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron la intervención legal en un inmueble de la calle Monarca, manzana 1, lote 73 de la colonia Valle Imperial en la delegación La Presa Rural.

A través de la participación del Ministerio Público de la Federación se realizó la diligencia en el domicilio, y en cuyo lugar se localizaron los paquetes de marihuana, los cuales fueron descritos en el parte como resultado del cateo, para ser adheridos a la indagatoria que investiga la Fiscalía General de la República.

En el inmueble también se localizó un vehículo Dodge Caravan, color blanco con placas 6JNN228 de California, además el inmueble quedó bajo custodia de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.