Ingenieros retomarán acciones el primero de Junio

0

TIJUANA.- Integrantes de la Federación Mexicana de Colegios Ingenieros Civiles (FEMCIC) se preparan para reincorporarse a las actividades de la construcción, tras la suspensión de esta actividad como parte de la contingencia sanitaria.

Durante la segunda reunión virtual de Presidentes de Colegios de Ingenieros Civiles en México, Alejandro Guevara Castellanos, Presidente del VIII Consejo Directivo FEMCIC, expresó su beneplácito porque el Gobierno Federal haya anunciado que el primero de junio se reactiva el sector de la construcción en la República.

Resultados Sindicatura Tijuana

Recordó que en su momento los miembros de la Federación consideraron un error no incluir a la construcción en las actividades esenciales, ya que no se pueden detener las inversiones y, más aún, en estos tiempos frenar la generación de empleos.

En la reunión virtual participó el Ingeniero, Marco Antonio Campoy Arce, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC), quien señaló que en esta frontera también se reactivará este sector.

Campoy Arce comentó que es importante que se haya tomado esta decisión para que continúen los proyectos de inversión en Tijuana, ya que muchos Ingenieros Civiles ejercen como Directores Responsables de Obras, supervisores de las empresas, como encargados de los proyectos, entre otras acciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.