Familias de delegación Cerro Colorado canjean bono de gas de empresa SILZA

0

TIJUANA BC.- Residentes de la Delegación Cerro Colorado realizaron esta mañana el canje del “bono gas” donados por la empresa “Silza”, en coordinación con el Ayuntamiento.

Con las medidas de seguridad e higiene correspondientes y la sanitización de las minas de gas, personal de “Silza” hizo entrega de los tanques de diez kilos a las familias de las colonias El Florido 1 Sección, Azteca, Horóscopo, entre otras.

Resultados Sindicatura Tijuana

La entrega de las minitas forma parte de un paquete de dos mil 500 vales entregados al Ayuntamiento de Tijuana, para apoyar a las familias de bajos recursos en esta temporada de emergencia sanitaria por el COVID-19, dijo Juan Pablo Hernández Rubio, gerente general en Tijuana de la empresa “Silza”.

Al recordar que en todo el estado se donaron cinco mil vales de la empresa “Silza”, el gerente indicó que las instrucciones del señor Tomás Zaragoza, presidente del Consejo, fue apoyar en Tijuana al Alcalde, Arturo González Cruz para atender a las familias que más lo requieren en estos momentos difíciles.

Destacó también las instrucciones del Director Ejecutivo, Alberto Martínez, para que el canje se realice de forma segura y organizada para las familias.

“Como primer paso se sanitizan las minas que los vecinos llevan y se les entregan unas desinfectadas, además de tomarles la temperatura, la presión arterial y, desde luego, aplicar la sana distancia entre los asistentes”, indicó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.