Fortalece Tijuana y San Diego colaboración por Covid-19

0

Tijuana.- El Presidente Municipal Arturo González Cruz agradeció al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, su gran apoyo para fortalecer los lazos de colaboración entre Tijuana y San Diego en materia de atención al Covid-19.

Gracias a ello, el pasado 12 de mayo, Tijuana recibió la donación de mil protectores faciales 3D y 5 ventiladores que fueron redirigiros al Hospital General de Tijuana para el uso de personal médico que está en la primera línea de batalla del Covid.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Nos caracterizamos en la unidad y hermandad en esta mega región”, enfatizó el primer munícipe de esta ciudad en el mensaje de agradecimiento enviado al diplomático.

Por su parte el abogado y representante de Estados Unidos en Mexico, subrayó que el apoyo mutuo entre Tijuana y San Diego es una excelente muestra de solidaridad internacional.

“Con la donación de protectores faciales 3D y ventiladores, la ciudad de San Diego destaca sus lazos de colaboración y hermandad con Tijuana. ¡Estamos todos juntos en esto!”, puntualizó el estadounidense.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.