Recibe Ayuntamiento de Tijuana donativo de 4 mil minas de gas por parte de Baja Gas & Oil

0

 

Tijuana.- En apoyo a las familias afectadas en su economía por la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo, la empresa Baja Gas & Oil, entregó al presidente municipal, Arturo González Cruz, un donativo de 4 mil minas de gas que serán distribuidas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a los ciudadanos de escasos recursos.

Resultados Sindicatura Tijuana

“Seguimos realizando acciones en beneficio de la gente, hoy todos por Tijuana. En estos momentos difíciles nos damos cuenta que los residentes de esta localidad, no estamos solos, nos encontramos trabajamos de la mano, uniendo lazos de solidaridad para salir delante”, mencionó el primer edil.

González Cruz informó que será a través de las dependencias municipales, que estas 4 mil minitas de gas sean repartidas en las zonas más vulnerables de la ciudad como se ha realizado desde que comenzó las entrega de donativos.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, agradece a las empresas socialmente responsables que se han sumado a estas actividades en apoyo a las familias de esta frontera Norte, que debieron suspender sus actividades laborales y permanecer en sus hogares para combatir la propagación de Covid-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.