Fueron clausuradas dos empresas más no esenciales

Durante un recorrido en la zona industrial del municipio Safran y ABC aluminium solutions

0

TIJUANA.- Otras dos empresas consideradas no esenciales fueron clausuradas por la Fiscalía General del Estado (FGE) en apoyo a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Secretaría de Salud del Estado (ISESALUD) esto durante un operativo de detección  sanitaria en la zona industrial del municipio.

 

Durante el operativo estratégico se detectó a la empresa Safran dedicada a la manufactura de interiores de avión comercial y ABC Aluminium Solutions creación de piezas de aluminio.

 

Debido al aumento de casos positivos el virus Covid-19 y al riesgo que representa el tener a trabajadores en un solo sitio representa un foco de contagio masivo lo cual pudiera tener repercusiones en la salud con consecuencias fatales.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Al ser detectadas las empresas las autoridades estatales hablaron con los directivos explicándoles la gravedad de la situación por lo cual procedieron a clausurarlas mediante la colocación de engomados.

 

Por su parte la FGE a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) llevó a cabo vigilancia perimetral en la zona para prevenir algún altercado o algún delito.

 

Estas acciones que han sido intensificadas por las autoridades para frenar la ola de contagios por el coronavirus Covid.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.