Suspenden a municipales que asesinaron a un hombre en una gasolinera

0

 

Tijuana.- Los oficiales de la Policía Municipal involucrados en el asesinato de un hombre el pasado viernes en una gasolinera fueron suspendidos temporalmente de sus cargos, informó la síndico procuradora María del Carmen Espinoza Ochoa, a través de un comunicado.

Resultados Sindicatura Tijuana

La funcionaria detalló que una vez realizada la necropsia al cuerpo, la Fiscalía General del Estado (FGE), dictaminó en base a los resultados que arrojó el Servicio Médico Forense (Semefo), que la causa de la muerte de la víctima fue desnucamiento por estrangulamiento.

“A raíz del dictamen forense, se dio un cambio en la investigación pasando de homicidio culposo a homicidio doloso, teniendo como agravante que los responsables son servidores públicos en funciones”, detalló la Sindicatura Procuradora Municipal.

El pasado fin de semana circuló en redes sociales un vídeo en donde se aprecia como un hombre que está bajo custodia de dos elementos de la Policía Municipal, muere tras ser asfixiado por la bota de una de una de los agentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.