Se atendieron los incidentes derivados de las lluvias

Se atendieron un total de 48 incidentes

0

Tijuana.- Derivado de las lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad y en atención a la instrucción girada por el Presidente Municipal, Arturo González Cruz, de salvaguardar la seguridad de los tijuanenses, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, atendió un total de 48 incidentes viales.

De los cuales se desprenden 11 personas lesionadas, uno de ellas por atropellamiento, todas en condición estable al momento; cuatro choques contra objeto fijo, dos volcaduras y tres salidas de camino.

Resultados Sindicatura Tijuana

Así mismo se informa que derivado de los recorridos y patrullajes realizados en la ciudad, no se reportan al momento ningún encharcamiento o vialidad obstruida a consecuencia de las precipitaciones, sin embargo se pide a la población estar atenta ante cualquier cambio abrupto en las condiciones climatológicas.

La SSPCM recomienda a la ciudadanía manejar con precaución, respetar los señalamientos de tránsito, guardar su distancia y ceder el paso al peatón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.