Refuerzan operativos en Playas de Tijuana

0

Tijuana.- En seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Arturo González Cruz de reforzar la seguridad en la ciudad, esta tarde el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, realizó un recorrido por la zona del malecón de Playas de Tijuana para supervisar los operativos que se implementan en el área.

“Aquí en Playas de Tijuana hemos incrementado los operativos, hemos estado desde la semana pasada realizando operativos diarios tanto en la mañana como por la noches, con el principal propósito de inhibir cualquier tipo de delito” señaló Ayón Monsalve.

Actualmente un total de 55 elementos de la Policía Municipal se encuentran custodiando la zona, lo que ha permitido la detención de cerca de 350 personas por cometer faltas administrativas al bando de policía y gobierno.

Resultados Sindicatura Tijuana

Ayón Monsalve agregó que los operativos van a continuar en la ciudad y resaltó que están próximos a sumar a las filas de la corporación a los 44 cadetes recién graduados para reforzar la seguridad en los diversos distritos.

“Estamos haciendo estrategias, apoyándonos de otros distritos para hacer operativos, y el día de mañana no solamente va a ser aquí en el área de Playas, también vamos a ir a la Zona Este, vamos a estar atacando los diversos distritos”.

Recalcó que la instrucción del alcalde es clara y la corporación a su mando redoblará esfuerzos para mantener el orden y la vigilancia en la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.