Se une SSPCM a #El9NingunaSeMueve

0

Tijuana.- Las elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), podrán unirse al movimiento nacional #El9NingunaSeMueve, dijo el titular de la corporación, Jorge Alberto Ayón Monsalve.

“Van a tener todo el apoyo para las que gusten acudir, ahorita ciertamente estamos haciendo ajustes en lo que son los itinerarios, lo que va ser cubrir los diferentes distritos para que la seguridad se siga brindando a todos los ciudadanos”, expresó Ayón Monsalve.

Resultados Sindicatura Tijuana

El secretario aseguró que las oficiales cuentan con el apoyo de la Sspcm ya que “son importantes para nosotros”. “Van a poder ausentarse va contar como un día normal para ellas, nos sumamos a lo que ellas tomen sus decisiones”.

Dicho movimiento se da para que la ciudadanía en general sea consciente de la importancia que tiene la mujer en el desarrollo de la sociedad, de igual manera tiene la intención de exigir a los gobiernos que genere políticas que frenen los feminicidios y los casos se violencia en contra de este sector de la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.