Exigen que ayuntamiento revise a Eco Waste

0

Tijuana.- Integrantes del albergue Ágape se manifestaron con cartulinas afuera de las instalaciones de Palacio Municipal, con el propósito de exigir a las autoridades que no permita que se tiren desechos de fosas sépticas en el basurero que controla la empresa Eco Waste.

 

El director del albergue Alberto Rivera, explicó que desde hace dos semanas emanan malos olores desde ese lugar ubicado en la colonia Nueva Aurora, lo que ha provocado que se enfermen algunas de las personas migrantes que viven en el albergue.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

“El sábado pasado el comité de vecinos de la colonia le entregamos una solicitud al alcalde -Arturo González Cruz- para que revisara nuestra solución, porque ya no soportamos el olor.

 

Por su parte el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeti), Arturo Pérez Behr aseguró que a partir de hoy el ayuntamiento estará atendiendo la situación.

 

“A partir de hoy están yendo a revisar, no tenemos un plazo para solucionar porque a partir de hoy ya lo estamos revisando”, mencionó Pérez Behr.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.