Embajadora de Irlanda visitó Tijuana

0

Tijuana.- El Presidente Municipal Arturo González Cruz recibió la visita de cortesía de la embajadora de Irlanda en México, Bárbara Jones, con quien compartió la visión de un gobierno que apuesta por la justicia social, para transformar e impulsar el bienestar y la economía.

Históricamente Irlanda y México han mantenido un lazo muy estrecho de cooperación, pues el país europeo luchó en nuestra defensa contra la invasión estadounidense, en el Batallón de San Patricio.

Resultados Sindicatura Tijuana

La embajadora felicitó el trabajo del Presidente Municipal por el gran esfuerzo de transformar la ciudad y velar por el bienestar ciudadano y recordó que hace más de 30 años Irlanda atravesaba por una fuerte crisis económica y de desigualdad, pero gracias al trabajo y voluntad de sus gobernantes se logró revertir la situación y convertirse en potencia.

Al finalizar la reunión, señalaron que buscaran los canales para trabajar en el tema educativo y económico, el primero de ellos a través del intercambio de estudiantes en ambos sentidos y el segundo con la promoción entre las empresas de ambas regiones para invertir o incluso establecer plantas de trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.