“Marcha por la paz” Es totalmente ciudadana: DIP Gerardo López

No existe relación alguna con actores políticos de esta y la pasada administración local; solo es la voz del pueblo pidiendo ser escuchada.

0

TIJUANA.- Derivado de los acontecimientos de violencia que recrudecen y laceran diariamente la tranquilidad de las familias tijuanenses, el legislador local por el Distrito 13 Gerardo López Montes, manifestó en su perfil de redes social “Facebook” la intención de organizar una marcha pacífica para que todo el ciudadano que la integre pueda ser escuchado por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Sin embargo, ante las recientes publicaciones en las que se involucra al exalcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastelum con el director de “Tj Comunica” como organizadores de la marcha en comento el diputado precisa lo siguiente:

“La Marcha por la Paz” que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de febrero, es una iniciativa de su servidor para demostrar que los ciudadanos buenos somos mayoría ante aquellos que fingen serlo y llevan una vida delictiva en esta ciudad fronteriza.

Sin embargo, me preocupa que la actividad de algo tan noble como es pedir justicia y seguridad para todos los ciudadanos de esta urbe fronteriza se manche con tintes políticos”.

Resultados Sindicatura Tijuana

Recientes publicaciones de reconocidos medios de comunicación en la ciudad, hacen mención que el exalcalde Juan Manuel Gastelum, este detrás de la realización de este movimiento pacífico al vincular al director de “Tj Comunica” Víctor Lagunas, como uno de los organizadores de “Somos Más los Buenos” o “Marcha por la Paz”.

Aclaro que no existen tintes políticos en este movimiento netamente ciudadano ni tampoco relación u organización entre Juan Manuel Gastelum y Víctor Lagunas con su servidor, Gerardo López.

No obstante de ello, invito a que cualquier ciudadano que resida en Tijuana a sumarse a esta noble lucha que llevaremos con la única intención de lograr la paz, tranquilidad y prosperidad que nuestra bella ciudad necesita…

!Reitero que mi compromiso es con Ustedes ciudadanos.
Estoy a la orden!

Gerardo López Montes.
🇲🇽Diputado XXIII Legislatura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.