Citan a declarar a dueños de Blue Propane por caso de “Moches”

0

TIJUANA BC .- Los dueños de la empresa gasera “Blue Propane” fueron citados a declarar por el caso conocido como “los moches”, en el que integrantes del Gobierno Estatal son investigados por recibir “donativos” económicos de empresarios a cambio de contratos.
En rueda de prensa, el abogado de Jorge Alberto Elías Retes y Marco Antonio Sánchez, dueños de dicha empresa, Marco Antonio Téllez, reconoció que sus clientes fueron citados a comparecer por las autoridades correspondientes.

Resultados Sindicatura Tijuana

De acuerdo al reportaje del semanario Zeta, el “testigo protegido” del caso de “los moches” señaló a los dueños de dicha empresa de Gas LP de entregar dinero y vehículos de lujo a la ex secretaria de Bienestar, Cynthia Gissel García Soberanes, Mario Escobedo Carignan y ex coordinador del equipo de transición, Amador Rodríguez Lozano, a cambio de favores en el Gobierno Estatal.
Uno de los personajes señalado es Edgar Alán Jaramillo, quien se presenta como representante legal de dicha compañía. En este sentido, Tello reconoció que este abogado sigue trabajando para “Blue Propane”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.