Pavimenta ayuntamiento calle en el Hipódromo Dos

"No se podía transitar, era incómodo, lo bueno que el presidente pudo pavimentar esta calle que ya le hacía falta pavimentar", declaró una vecina del área de nombre Carmen.

0

“Así nos dejaron Tijuana, hay mucha marginación, falta de infraestructura, hacemos una obra y salen otras en otra colonia. Vamos a ir atendiéndolas una a una”

 

Tijuana. – Con la intención de beneficiar a 15 mil personas fue pavimentada la calle Embajadoras de la colonia Hipódromo Dos, la cual era de piedras y provocaba que el tránsito por dicha vialidad fuera lento.

 

El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, detalló que esta obra forma parte de las necesidades que hay en la ciudad, por lo que aseguró que se gobierno buscará el darle seguimiento a este tipo de temas.

 

“No se podía transitar, era incómodo, lo bueno que el presidente pudo pavimentar esta calle que ya le hacía falta pavimentar”, declaró una vecina del área de nombre Carmen.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

La obra consiste en 600 metros cuadrados de concreto hidráulico y 60 metros cuadrados de asfalto. Durante la inauguración de la vialidad participaron vecinos del área, el presidente municipal y demás funcionarios municipales.

Arturo González entrega obra de pavimentación en Tijuana

“Así nos dejaron Tijuana, hay mucha marginación, falta de infraestructura, hacemos una obra y salen otras en otra colonia. Vamos a ir atendiéndolas una a una” Dijo Arturo González Cruz durante la entrega de pavimentación de la calle Embajadores de la Colonia Hipódromo.#TienesQueSaberlo #Tijuana

Posted by Pulsociudadano on Monday, January 27, 2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.