Intensifican operativos de inspección en Tijuana

La mayoría de los establecimientos sancionados presentaron fallas similares, como instalaciones dañadas, rutas de evacuación mal señaladas, menores de edad en lugares que no se permiten y la falta de documentación, entre otros.

0

Tijuana,- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, informó sobre los operativos de inspección para restablecer el orden en comercios.

 

Derivado de dichas jornadas se llevó a cabo la clausura de un centro nocturno y un salón de degustación, ambos en la avenida Revolución; así como un lugar de venta de crepas en la colonia Cacho y un restaurante en la colonia El Mirador.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, indicó que dichas clausuras se realizaron en el transcurso del sábado y la madrugada del domingo, por lo que se exhorta a los comercios a acudir a las instalaciones de Palacio Municipal a presentar la documentación requerida para restablecer sus operaciones de acuerdo a los reglamentos vigentes.

 

García Dworak detalló que entre las observaciones más recurrentes se encontraron, instalaciones eléctricas en mal estado, limitaciones en la vía pública, áreas deterioradas, rutas de evacuación mal señaladas y no presentaron la documentación requerida para la venta de bebidas, en el caso del salón de degustación; así como la estancia de menores de edad en el centro nocturno.

 

El gobierno municipal hizo un llamado a los dueños de comercios para poner en regla su situación con el Ayuntamiento y operar conforme a los reglamentos vigentes, finalizó el titular de Inspección y Verificación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.