Estamos cumpliendo a la Zona Este de Tijuana: AGC

0

Tijuana..- El presidente municipal, Arturo González Cruz, encabezó la Jornada Sabatina de Bienestar en las canchas deportivas del fraccionamiento Valle de San Pedro, en la Delegación La Presa Este, en donde se atendieron las peticiones de más de 3 mil ciudadanos.

 

Una de las prioridades del primer edil, ha sido mejorar las condiciones de vida de los tijuanenses por lo que se han puesto en marcha campañas permanentes para que todas las personas tengan acceso a los servicios que ofrece el gobierno local.

 

“Prometí que una de mis prioridades sería visitar y atender las necesidades más apremiantes de las colonias de la Zona Este de Tijuana y lo estamos cumpliendo. Sé que las quejas son demasiadas, pero les pido que tengan confianza en nosotros, no los dejaremos solos”, mencionó el alcalde de Tijuana.

 

Resultados Sindicatura Tijuana

Al igual que esta colonia y las de los alrededores, fueron abandonadas por las anteriores administraciones. El actual Ayuntamiento se encontró con las finanzas muy afectadas, por eso es necesario gobernar con austeridad para generar ahorros y que los recursos se destinen a resolver el mayor número de problemáticas en esta zona, subrayó González Cruz.

 

Entre las peticiones más solicitadas al mandatario local, se encuentra una mayor seguridad, alumbrado público, pavimentación, rehabilitación de la infraestructura urbana, un servicio de transporte eficiente, forestación, centros comunitarios y áreas deportivas.

 

El presidente municipal hizo entrega de apoyos económicos, techumbre e impermeabilización, sillas de ruedas, la donación de más de 400 árboles para reforestar las calles, así como atención a más de 3 mil personas que aprovecharon los servicios que el Ayuntamiento llevó hasta Valle de San Pedro.

 

Al Sábado de Bienestar acudieron, la secretaria de Bienestar, Gabriela Farías Valdés; el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Ayón Monsalve; la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson Villalobos; la delegada de La Presa Este, María Cristina Muñoz Sánchez; así como directores y demás funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.