Tres muertos y un lesionado la noche del martes en Tijuana.

0

Tijuana.- A las 21:20 horas una persona de sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, fue declarado sin vida a causa de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. La victima quedo a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Primero de Octubre de la colonia Lomas del Matamoros en la delegación La Presa.

El segundo reporte se presentó a las 21:35 horas en las inmediatamente de la colonia Ermita en la delegación La Mesa. En una vivienda fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida con lesiones de arma blanca. Se presume que la víctima tenía más de 12 horas sin vida.

Resultados Sindicatura Tijuana

Pasadas las 21:40 horas, llego al hospital general una persona de sexo masculino con varias lesiones producidas por impacto de bala; a decir del lesionado recibió el ataque armado en las inmediaciones de la colonia División del Norte en la delegación Sánchez Taboada.

Casi a la misma hora fue declarado sin vida por proyectil de arma de fuego sobre la calle Ley Federal del Trabajo y Bulevar Cucapa en la colonia Valle Verde en la delegación La Presa. La victima viajaba en una bicicleta cuando fue baleado. Tras la ejecución sus victimarios le dejaron una cartulina color blanca con una leyenda.
En ninguno de los hechos mencionados se reportaron personas detenidas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.