55 Directores Responsable de Obras iniciaron un curso de actualización

0

TIJUANA.- 55 Directores Responsable de Obra (DRO) iniciaron un curso de actualización para el periodo 2020, sobre la normatividad municipal vigente en materia de edificación, urbanización, entre otros tópicos de interés, informó Marco Antonio Campoy presidente entrante del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C, para el periodo 2020-2021.

Campoy Arce destacó que el objetivo de dicho curso es que los socios del CICTAC, CATAC y publico en general se mantengan al corriente de las modificaciones que se han hecho en el Cabildo al Reglamento de Edificación, Urbanización y Régimen en Condominio.

“Aspiramos que nuestros colegiados que están certificados estén a la vanguardia en la materia, porque todos los procesos evolucionan en nuestra ciudad”, dijo Campoy Arce, quien encabezará el CICTAC en los próximos dos años.

Resultados Sindicatura Tijuana

Destacó que el nuevo Consejo Directivo está enfocado en la certificación de cursos de actualización por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado y con la Secretaria de Educación Municipal; Celebración de la Carrera del “Día del Ingeniero” con IMDET; fortalecimiento de la Plataforma de Licencia Digital en conjunto con el Ayuntamiento.

Así mismo, dijo que se dará cursos de capacitación del Estatuto, Reglamento y Ética a la membresía colegiada; también se encuentran en proceso de generar nuevos convenios de colaboración, renovación y adecuación con las tres autoridades de Gobierno, así como con el sector de la construcción en la entidad.

Lo acompañan en el nuevo Consejo Directivo, los Ingenieros: Eugenio Ignacio Aparicio, como Vicepresidente; José de Jesús Gutiérrez García como Secretario; Jorge Alberto Muñoz Escudero como Tesorero; Gustavo Isidro Mesinas Sánchez como vocal; y Eduardo Contreras Loera como vocal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.